domingo, marzo 21, 2010

Exaltación de la amistad

El amigo Truhán me manda últimamente unos emails muy molones. Me encanta. No he podido resistirme a compartirlo con todos. Gracias chaval por los aportes. Por cierto, como puede comprobarse yo sí leo los correos todo formaba parte de una leyenda urbana instigada por conspiranoicos y malas personas ja ja ja.

1.- Las matemáticas en la naturaleza
Qué bonito, qué bonito...


2.- Montamos un negocio para llevarlo juntos
Una parte de mi siempre quiso ser camionero y llevar siempre a tope la música de Camela. Ya me veo cantando con alegría: Su corazón (ta-ri-ro) es indomable y yo me muero por su amor... Que fina era ella...

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Estamos unidos de por vida por una marca de productos alimenticios, si eso no es amistad de la buena, que baje Dios y lo vea.

Ratubeji dijo...

Benson y Farggi, es todo lo que puedo aportar a ese amor eterno...