No sé si es el mejor trabajo de Nacho Vegas pero desde luego, La Zona Sucia, es redondito, redondito aunque aún no lo tenga en soporte físico. Es el Nacho más claro, directo y sencillo de los vistos hasta ahora. Nos habla del amor, del desamor y de todos los estados intermedios. Güeno, güeno,... Ja, ja,...
Tiene temazos como La gran broma final, Cosas que no hay contar o Perplejidad que ya conocía y de las otras, recién descubiertas, mis favoritas son Reloj sin manecillas, Taberneros o Lo que comen las brujas (La del himno del Sevilla ja, ja, ja... Qué humor) y pararé ya porque tiene diez canciones y ya llevo seis, las otras cuatro se van a poner celosas. Celosas sin motivo, pues no tienen nada que envidiar al resto (de El mercado de sonora, la que cierra, no lo he dicho pero su toquecillo retro-techno mola un montón).
Bueno, ¿os gustaría escucharlo? Os esperáis al 14 de febrero... O bien... O bien, entráis en Señor Pollo Mp3 (Esto va dedicado a mi querido Sr. P , el nombre de la web le va a encantar) y allí lo encontrais. ¡Qué os guste! Despedida y cierre... Por hoy.
1 comentario:
Hola
Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.
Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha2010@gmail.com
Exitos
Tania
Publicar un comentario