viernes, febrero 11, 2011

La Zona Sucia - Nacho Vegas

No sé si es el mejor trabajo de Nacho Vegas pero desde luego, La Zona Sucia, es redondito, redondito aunque aún no lo tenga en soporte físico. Es el Nacho más claro, directo y sencillo de los vistos hasta ahora. Nos habla del amor, del desamor y de todos los estados intermedios. Güeno, güeno,... Ja, ja,...

Tiene temazos como La gran broma final, Cosas que no hay contar o Perplejidad que ya conocía y de las otras, recién descubiertas, mis favoritas son Reloj sin manecillas, Taberneros o Lo que comen las brujas (La del himno del Sevilla ja, ja, ja... Qué humor) y pararé ya porque tiene diez canciones y ya llevo seis, las otras cuatro se van a poner celosas. Celosas sin motivo, pues no tienen nada que envidiar al resto (de El mercado de sonora, la que cierra, no lo he dicho pero su toquecillo retro-techno mola un montón).

Bueno, ¿os gustaría escucharlo? Os esperáis al 14 de febrero... O bien... O bien, entráis en Señor Pollo Mp3 (Esto va dedicado a mi querido Sr. P , el nombre de la web le va a encantar) y allí lo encontrais. ¡Qué os guste! Despedida y cierre... Por hoy.

1 comentario:

tania juarez dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha2010@gmail.com

Exitos
Tania