Os traigo la chorrada del milenio. Justo lo que estabais esperando. Queremos menos espiritualidad y más salchichón (¿Incompatibles? Que va, que va, yo leo a Kierkegaard). Yo os hago un bocatita, con queso, eso sí, por favor.
Os traigo una cosilla de internete que levanta ampollas en casa de MAYA y ratu. ¡Qué pesadilla! Es la fricada gorda del momento. Se trata de los Mind Fuck, fotos que aparentan ser normales pero que esconden algo extraño que tu debes descubrir. Normalmente van acompañadas de la coletilla When you see it you'll shit bricks. Algunas son muy chorras pues se nota que están retocadas o bien son forzadas pero fueron hechas de forma natural y/o casual. Éstas son las más interesantes y las graciosas. El truco en muchos casos suele ser recurrente (ya lo desvelaremos en los comentarios, mientras me parto en silencio...). Afinad la vista, chavalería...
Si la cosa funciona, como decía el bueno de Woody, prometemos segunda parte aunque siempre os quedará poner Mind Fuck en el buscador de imágenes de Google o acudir a la página web Shitbrix. Espero que os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario