domingo, enero 25, 2009

nowskys, bunburris, dragoses y otras ídolas

Adanowsky y el culo de una señora

Dragó y su querida patria


Bunbury durante el programa

En un programa reciente de Noches Blancas una corriente, sin duda, psicomágica consigió reunir a tres ídolos de esa escena arrogante y rimbombante que tanto hipnotiza (o repugna) a propios y ajenos. Me refiero a Sánchez Dragó, Enrique Bunbury y Adanowsky. ¡Pa habernos matao! Si eres de los que huye de los cantos de sirena y parafernalias circundantes te recomiendo dejarlo aquí si no quieres enfermar, vomitar o que te salga un sarpullido que ni Jodorowsky podría sanar. Aquí puedes ver o descargar el programa.

Durante la hora de duración del programa se cuentan diversas curiosidades sobre sus carreras artísticas, se recomiendan libros interesantes y comentan sus excentricidades. En cierta forma se muestran tras sus máscaras, al menos un pizca. Tal y como me comentó, en su día, la amiga Elenowsky (fue la primera vez que escuché hablar de Adanowsky), Adonowsky y Bunbury se encontraron en Sevilla, según parece en un concierto del primero. Un saludo, por cierto, para Elenowsky.

Os dejo para terminar un video de Adanowsky donde declara sus intenciones de convertirse en un ídolo musical y sexual de multitudes (en este tema me recuerda un poco a Andy Changó, Calamaro y cosas así). Si descubre la fórmula del brebaje secreto espero que nos pase aunque sea un buchito...

2 comentarios:

Elena dijo...

Hey, bien! qué alegría ver a mis amigos los nowskys en tu blog. A mí estás cosas de la psicomagia mezclada con el espectáculo, la música y los grandes egos me encanta.
En Telemadrid (televisión que no recomiendo ver a nadie que no esté psicológicamente preparado para ello) presentaba(y digo presentaba y no presenta porque ya gracias a Dios no puedo sintonizarla y no sé lo que emiten) Sanchez Dragó el telediario nocturno. Y una sección del telediario la presentaba su amigo Jodorowsky y se trataba de hablar de una noticia bonita que hubiera ocurrido, a modo de contrarrestar el mal rollo general de los telediarios, idea brillante. Ahí empezó a caerme mejor el Dragó, tiene un punto paranoico que me gusta.

El concierto de Adanowsky en Sevilla fue impresionante, solo para entendidos!! je je.
Y ya que estás conociendo a la familia nowsky en completo te diré que su otro hijo , Cristian, también se dedica a la psicomagia y escribir libros sobre el tema aprovechando el tirón. Asistí a una sesión de éste en Madrid y no podía estar más de acuerdo con sus palabras... pero este tema es muy largo.

En cuando pueda veré el programa, seguro que lo flipo con estos personajes.

Saludos espíritu, sigue asínnn!

Espíritu dijo...

Je, je como no. Te esperaba por aquí aunque fuera por alusiones. Cuando vi la entrevista no sé si Bunbury o Adam, hizo referencia al encuentro de ambos en Sevilla y entonces me acordé de la conversación que tuvimos. La referencia era obligada aunque sea una tontunez.

Oí hablar de Cristian (o incluso lo vi) en algún programa de tv. Otro más en este circo tan apasionante e inspirador aunque de éste realmente no sé demasiado.

Ahora sólo falta que entre el truhán echando pestes de nosotros (aunque no soy el que tiene una foto con Dragó...). En fin un saludete, nos vemos...