sábado, enero 17, 2009

Blogolandia

En el país de los blogs haces amiguetes y otros, pues ya los tenías de antes, mucho mucho antes. De los segundos, tenemos a ratu y su ángel de la guarda (¿Lo pillas? NO) que ha vuelto a su actividad bloguera. En ese blog encontrarás cosillas sobre cine, películas y cortos amateurs, así como videos de la panda haciendo el chorra tiempo atrás (Sí, sí los puso en internete el muy gañán). También completarás tu información sobre Roberto Palmete y toda su vasca, no te digo que consigas sacar a su figura del economato pero por lo menos puedes ir al Carrefour (homenaje colateral al pamplinero). ¡Eso es así!

Otro blog que curioseo de vez en cuando, nos llega desde Extremadura. Se llama BlogMotorFinger pertenece a Charlton Heston (Sí, sí aquel viajo actor ahora medio ido, el pobre), un reciente conocido de andanzas y verbenas. Tira para allá rápido si te van las bandas de rock más pepinas del planeta y las paranoias guapas guapas.

Visiten, visiten...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...un honor que me menciones es el post... el proyecto está empezando como aquel que dice y con comentarios como este a uno le da animos a seguir compartiendo con un blog las cosas que encuentra y descubre.

Ratubeji dijo...

Honor de los honores, tambien para mi y la parte que me toca, por que tu blog, es toda una referencia en esta "Blogolandia"... (te he dedicado un post)

Anónimo dijo...

Bueno, con lo poco que nos conocemos, me permito la licencia de recomendarte el video que he puesto en mi blog http://www.blog.badmotorfinger.net/2009/01/19/tocando-por-un-cambio/ una versión del Stand By Me ... no es precisamente una versión de rock duro, si no todo lo contrario, una versión llena de soul y feeling

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.