domingo, marzo 09, 2008

Iván Ferreiro (ex-Piratas) vuelve a ser pirata

Érase una vez un artista que decidió pedirse permiso así mismo para colgar en su blog su propio album Mentiroso mentiroso (sin "coma" por aquello de "sustantivo" + "adjetivo" y el juego de la doble negación) antes de que saliera a la venta oficialmente (25 de Marzo). Estamos hablando de Iván Ferreiro y creo que se dio permiso, aunque nunca se sabe, lo mismo no lo hizo y todo es en plan pirata. Aún no será, habrá que esperar a mañana. Por ahora, se puede escuchar íntegro desde la web y estará disponible definitivamente a partir de mañana. No sé si la SGAE estará de acuerdo, lo mismo lo denuncian, ja ja ja. ¡Qué cosas! Buena jugada Iván, toda una patada en los cojones.

Os cuelgo el vídeo de Mentiroso mentiroso en el que no aparece físicamente Iván, que sí su voz, si no el artista bastante parecido a Bunbury haciendo sus funciones de frontman. Creo que el actor se llama Oscar Jaenada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la música de Iván, me parece un artistazo de pies a cabeza.

Yo me he descargado su disco, pero me lo voy a igualmente, así que me parece una buena idea.

Un abrazote y felicidades por el blog. Ganaste otro asiduo.

Espíritu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espíritu dijo...

Pues sí, creo que muchas veces ese es el efecto que se genera: Más gente que compra y escucha tus creaciones.

Creo que las primeras copias vienen con varios extras, entre ellos un comic con una historia breve o algo así inspirada en cada una de las canciones. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Has visto la entrevista que le ha hecho Mara Torres a Iván Ferreiro? Estuvo muy bien ;)

saludos

Anónimo dijo...

Hola, te invito a que veas la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Iván Ferreiro en La 2 Noticias, en nuestra página tienes el vídeo, y si te apetece comentar, opinar... puedes utilizar allí tb los comentarios. Y en tros artículos puedes encontrar otras, por ejemplo una muy ecient a Joaquín Sabina. Espero que te gusten.

Vídeos de entrevistas en La 2 Noticias

Saludos,