viernes, mayo 16, 2008

Perdidos, una serie que mola

¡Vaya!, nunca pensé que alguna vez incluiría mola en un título. En fin, me gusta la serie Perdidos y últimamente me ronda por la cabeza una teoría más o menos definitiva sobre ella. Seguramente no acertará pero sería una buena salida para los guionistas. Algún día lo explicaré con un poco más de detalle, si hay ganas. Un anticipo: ¿Cómo escondes una montaña de arena? Tirándolo en la arena playa. Esta idea aplicada a Perdidos sería: ¿Cómo das esquinazo a todas esas teorías supercurradas -¿qué me pasa en la boquita?- de los fans? Haciendo que todas ellas (o las más sólidas) sean verdad simultáneamente. Es tan complejo que a nadie se le ocurriría. Se trataría de un rollo a lo Neil Gaiman con una realidad con diferentes planos existenciales o espirituales donde también existen leyes físicas. Creo que he sido un poco oscuro en mi explicación, pero bueno, dejo las aclaraciones para más adelante.

Con toda esta teoría rondando por mi cabeza desde las últimas semanas -siempre pensé que estaban muertos, ahora creo que es mucho más que eso: Hay de todo, unos sí y otros no- resulta que ayer empiezo a leer El gran espectáculo secreto y en él, Jaffe, unos de los personajes, descubre un submundo oculto tras la realidad y al acceder a éste tiene, con un anciano, una conversación cuanto menos curiosa:
.
.
.

...LOST...
-y después una musiquilla misteriosa-

Entonces yo me digo, ¿y si este tipo llega a una de esas islas (hay varias, ¿el mundo real es una de ellas?) con conocimiento de causa y allí encuentra a algunos recién llegados más bien confusos o... perdidos? ¿Qué le pasaría a este tal Ben o debería decir Lock?. En fin, no me hagan caso yo también estoy algo perdido, mil perdones. Pasénlo bien y vean la Bea que trae menos dolores de cabeza.

No hay comentarios: