viernes, agosto 08, 2008

Me cierro por vacaciones

No me busquen hasta el 16 ó 17 de Agosto porque no estaré disponible. Este blog cierra por vacaciones. Para cualquier cuestión pueden buscarme por Cangas de Onís y alrededores. Suerte amigos.

Como segundo punto del día, les quiero recomendar la película Wall-E, que M y yo vimos ayer. Su historia se sitúa en un futuro muy lejano y nos cuenta la historia de un perjudicada unidad robótica encargada de recoger basura en un planeta Tierra absolutamente devastado. Es una peli de animación muy realista (salvo cuando salen los humanos), una maravilla visual que consigue atraparte desde el principio con una ausencia casi total de diálogos en gran parte de sus dos horas de metraje. La primera parte de la película alcanza momentos de cine de altura, de obra maestra. Tiene momentos grandes, divertidos y otros muy entrañables y románticos. No se la pierdan si tienen un ratillo para acercarse al cine en estos días. Es, sin duda alguna, la mejor película en estos momentos.

3 comentarios:

Drk33 dijo...

que tal maestro, encontre tu blog gracias a un comentario que dejaste sobre un tema de rock matematico, yo andaba de curioso en eso ya que platicaba de ese genero con un amigo y queria conocer grupos.....

casi no actualizo el blog

soy estudiante de la carrera licenciatura en matematicas en guadalajara jalisco mexico

saludos que todo este bien

Espíritu dijo...

Un saludo desde Sevilla, España.

Yo me acerqué a ese tema gracias a Lateralus de Tool. Ese trabajo tiene muchas referencias a las matemáticas, espirales, serie de Fibonacci, etc... También existen algunas piezas de música clásica cuya estructura se base en la divina proporción o en la serie de Fibonacci.

Ya nos vemos...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, la película de Wall-e es buenísima. Han hecho un beun trabajo de estudiar el lenguaje corporal en las pelis exitosas de todos los tiempos para poder crear algo tan estupendo y emocionante con apenas algunos diálogos.