domingo, diciembre 07, 2008

Prueba superada

Durante la noche de ayer, nuestro grupo de amigotes/as (¿yo escribí eso?), superamos con creces el ensayo general de la que promete ser la fiesta del siglo. Por supuesto, como habrán notado el ensayo para la fiesta es a su vez una fiesta. No pudo con nosotros, ni la enfermedad, ni los procesos frío-calor, ni el jodido rapero freestyle (¡I fuck you!...y además hay fotos...), ni los vinos, ni la madre del cordero,... Somos los más peores y eso es asín, por supuesto.

En fin, la cosa es ir creando espectación y caldeando el ambiente que los inviernos son muy fríos y más sin calor humano. Espero que a la hora de la verdad demos la talla como es debido y nos volvamos a reunir una buena tropa. Si no tampoco pasa nada, siempre nos quedarán los ensayos previos, las catas para los controles rutinarios de calidad del condumio y la priva, las partidas wiiseras y cualquier otra movida desenfrenada de salón de las nuestras (Si el tito Jimbo levantara la cabeza...) Qué nos quiten lo bailao como suele decirse. Esta duró hasta las 5, ¿la próxima?

Bueno, os dejo dormir la mona pero antes os muestro algunas fotillos. Tranquilos amigos, he omitido aquellas que puedan comprometer a vuestras personas, es decir, TODAS (si alguien quiere las comprometidas me envían un email y ya veremos). Las que siguen son, tan sólo, algunas fotos del lugar vacío después del evento. ¡Gañanes!

Foto 1 - Tras recoger la mesa no parece tan catastrófico, ¿verdad?

Foto 2 - Algunos restos que intentan pasar desapercibidos.

Foto 3 - Gracias a las aportaciones podemos montar otra en breve.

Foto 4 -Y al final, dulces sueños

Ah, se me olvidaba, en la fiesta de verdad (si llegara a hacerse) se garantiza lo siguiente:
  • Comenzará al mediodía para disponer de más horas por delante.
  • Minipista del baile.
  • ¿Disfraces?
Aceptamos aportaciones e ideas para mejorar la convivencia y/o rozamientos entre los asistentes. Gracias

La organización

No hay comentarios: