domingo, mayo 23, 2010

De todo el mundo

Se estrena en la web oficial el nuevo videoclip de Enrique Bunbury titulado De todo el mundo.

Que no interrumpa lo cotidiano, mis pensamientos,
que no me dejen sin mi sustento, en vano.
Que no me atrape lo mundano
si prefiero
no estar quieto,
que no me pongan en un
aprieto
por algo que no está en mi mano
.

Que no me consuma
si como sumo soy
un regalo,
que no le cause a nadie espanto

si yo mismo me acuso.
Que no me atrape lo mundano
si prefiero
no estar quieto,
que no me pongan en un
aprieto
por algo que no está en mi mano


Soy vagabundo, siempre de paso
de
aquí de allá, de todo el mundo…
No tengo dueño, no soy tu esclavo
un poco tuyo y de todo el mundo.


Además en breve saldrá a la luz el documental Bunbury, le llaman el extranjero dirigido por Alexis Morante para 700g Films. Éste comienza en el concierto del Estadio Azteca en Méjico en 2009 y luego narra la actual gira Las Consecuencias 2010 por Estados Unidos. Esta es la promo del documental:

No hay comentarios: