sábado, mayo 29, 2010

Viva el escapismo, el fonambulismo y el sonambulismo

Cuando tienes un blog que es un batiburrillo de mil historias propias y ajenas llega el momento de copiarse a uno mismo. Estuve leyendo mensajes y señales del pasado y algunos augurios se cumplen: Las cosas estaban cambiando y siguen haciéndolo. Lo que yo no sabía es de qué manera lo harían para mi. Yo encantado, mi mundo es el de los sueños. Como dijo M. L. King un día que se levantó muy muy temprano: ¡Hoy tengo un sueño! Así estoy yo, soñando con mucho sueño. Ya dormiré otro día si eso...

¡Qué bien! ¡Las cosas cambian como ley natural inevitable! Menos mal porque así no nos aburrimos y movemos un poco el culo con algún que otro bailecillo. El fuego que no sirve para hacer hoguera puede terminar por quemarte. Yo quiero pensar que lo llevo dentro, ¿por qué no verlo así? Es mejor sentirse acompañado siempre. Un abrazo del espíritu.

Porque sabemos agradecer a pesar de lo vivido.
Porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo.
Porque quien encontró el amor, no lo buscaba tanto.
Porque las cosas cambian...

Porque sabemos hacer del escapismo un arte.
Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.
Porque vuestra amistad me sostiene de puta madre.
Y porque me dejo querer por ti.

... ... ...

En aquel post que puse al principio del curso (18 de Septiembre de 2009) titulado Porque las cosas cambian no incluía el vídeo de la canción. Hoy toca.

2 comentarios:

pablo dijo...

Me encanta este post! Está bien q las cosas cambien, y atreverse a aceptarlo. En conil si q van a cambiar las cosas, t lo digo ya :p

Espíritu dijo...

Ese tío! Los cambios son ley de vida. El que no se acostumbre que se vaya preparando, desde mi punto de vista, para... lo mejor que siempre está por venir.

¿Has visto el video donde sale Bunbury y su novia en plan viejunos? Me parece muy guapo que él se imagine cantando a esas edades. Todos deberíamos pensar alguna vez que seremos viejos algún día. Ese día lo seguiremos petando, te lo digo ya. Ja, ja, ja