martes, abril 12, 2011

Buscando enemigos

Portada de Caballo - Gaggia

Está canción se ha instalado en mi cabeza y no sale de ahí. ¿Tengo un monstruo detrás de mi o es la primavera? Que va, sólo ando buscando enemigos...

Esta es la historia
atento el que la escuche.
Nosotros somos victoria,
es toda nuestra

Que me arranquen los brazos
si bebo y olvido
los ojos que me hicieron daño
siendo yo un crío.

Yo no hablo de dinero ni de palacios,
hablo de mi destino.
Aquel que quiera hacerme daño
que sepa que yo ando buscando enemigos.

Y aguardo paciente
el día que llegue
el momento de cobrarse
lo que me deben.

Yo no hablo de dinero ni de palacios
hablo de mi destino.
Aquel que quiera hacerme daño
que sepa que yo ando buscando enemigos.

Gaggia

El vídeo oficial del tema La cabaña:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace falta buscarlos. los enemigos están ahí aunque no los veas. a veces uno es su propio enemigo y ni nos damos cuenta. yo que tú me dedicaba a buscar amigos y ser amigo de uno mismo.

Espíritu dijo...

En líneas generales comparto tu punto de vista, quizás no me conozcas pero soy una persona amigable. También te digo que me gusta tener siempre que puedo una mente abierta. En ese sentido no olvides que mi blog es un lugar de territorios imaginados. En él vale todo, el cielo, el infierno, el humor, el miedo, el aura, los monstruos, las paranoias... No todo lo que digo lo suscribo al cien por cien o lo veo como leyes universales. A veces sólo son juegos de niños, fantasías. Te recomiendo que no me tomes demasiado en serio y te dejes llevar a donde el viaje te lleve.
Por cierto, a mi personalmente los enemigos y villanos nunca me han parecido del todo malos, nos ponen las pilas y sacan el guerrero que llevamos dentro. ¡Qué bien me ha caido siempre Moriarty, el archienemigo de Sherlock Holmes!
A veces las luchas internas también son inevitables. Esperemos, eso sí, que lleguen a buen puerto. Siempre me gustaron los finales felices. Gracias por darme vidilla "Anónimo" ja, ja, ja... ¿Quién coño eres?

MAYA dijo...

Espíritu... Los anónimos son tan cobardes que se crean enemigos sin saberlo, en sí, ellos mismos los primeros. Enemigos tenemos desde el momento en que nacemos, (por eso nos vacunan). Buscar o no enemigos no importa... siempre aparecen solos.
Anónimo: di tu nombre, porque parece que el que realmente busca enemigos eres tu. Abre tu mente y busca amigos que puedan llamarte por tu verdadera identidad...

MAYA dijo...

Por cierto, gran consejo Anónimo...