sábado, abril 09, 2011

Una cita sobre la vida

Sé que es raro poner una cita del protagonista de una serie de ficción que además es un psicópata entrañable pero tanto la cita como la serie me gustan muchísimo. Me la encontré por casualidad, la dejo por aquí:

- La vida no tiene que ser perfecta. Sólo tiene que ser… vivida. (Dexter Morgan)


Para completar ponemos unas cuantas más de este célebre personaje donde se observa claramente su carácter psicopático:

- No existen secretos en la vida… Solo verdades escondidas que viven debajo de la superficie.

- Si tuviese corazón se me rompería ahora.


- A la gente le divierte fingir ser un monstruo, yo me paso la vida fingiendo no serlo. Hermano, amigo, novio, todo es parte de mi colección de disfraces. Algunos pensarán que soy un fraude; Yo prefiero pensar que soy un maestro del disfraz.

- Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir.

1 comentario:

MAYA dijo...

Espíritu... ya sabes que yo soy antiseries... no me llenan.