domingo, abril 03, 2011

Un paseo mañanero por la playa

Fotos desde bb - El espíritu deja sus huellas

Hay un camino que todos recorremos, es el camino de la vida y de la muerte. Como un pistolero en una playa solitaria caminando sin cesar en esta mañana de domingo. Parece infinita, la playa...
En realidad me interesa la vida, claro. ¿Hay vida después de la muerte preguntan? ¿Hay vida antes de la muerte pregunto yo? Eso si me interesa. Por eso ahora, el pistolero, el andante, camina solitario por esta playa cuando el sol tan solo ha salido débilmente. Impresionante, ni te lo imaginas... ¡Es tan bella esta vida y tan bellos los paisajes que la llenan! ¿Te vienes y los vemos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si uno en un momento de su vida piensa que vive y es sólo su imaginación entonces no había vida. se ha engañado a si mismo y por lo tanto no había vida antes de la muerte. pero si uno se da cuenta que estaba muerto es porque en realidad ahora es cuando empieza a estar vivo. bonita playa.

Espíritu dijo...

Siendo justos, en realidad, uno siempre está vivo. Yo me suelo sentir así incluso en los peores momentos que recuerdo. Es más, los malos momentos son grandes oportunidades para VIVIR como tú dices. Las preguntas como "¿Hay vida antes de la muerte?" sólo intentan decir que no hay más vida que ahora para ser vivida plenamente. Muchas gracias, anónimo.

MAYA dijo...

En realidad la vida son sólo pasos hacia la muerte... Eso si, cada uno camina como quiere, aunque algunos caminen como puedan.

Espíritu dijo...

No sabes cómo me identifico con tus palabras. Un beso.