domingo, febrero 13, 2011

Reloj sin manecillas

Que Nacho Vegas hable por mi, lo hace mejor que yo ahora que no tengo voz ni palabras:

Ahora ni el cielo te asiste
y no hay nadie desviviéndose por ti.
Pero el ser humano insiste,
justificas tu existencia con la química.
Estoy triste, para qué mentir.
Haré que el sol salga mañana desde aquí
y por una vez seré la más bella ciudad
y seré ballena en alta mar
y seré la noche al descender.
Por una vez seré una luz y una canción
y seré la esfera de un reloj que no tiene agujas.

Resuelto ya el misterio,
el futuro acecha como un animal
y ahora el único silencio
es aquel que me procuran ciertas drogas.
Tengo miedo, para qué mentir.
Haré que el sol salga mañana desde aquí

y por una vez seré la más bella ciudad
y seré ballena en alta mar
y seré la noche al descender.
Por una vez seré una luz y una canción
y seré la esfera de un reloj que no tiene agujas.

5 comentarios:

Ratubeji dijo...

Comentaré con una escena de una película:
Fresas Salvajes (1957). Ingmar Bergman.

Minuto 3:49

Enlace por si pica la curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=gpTjiBaEEJE

Espíritu dijo...

¡Coño! ¡Qué sorpresón!

Ratubeji dijo...

La pelicula te va a gustar, es un rollo road movie. Como "una historia verdadera"

A ver si la vemos...

Ricardo dijo...

Un reloj que no tiene agujas... ¿¿no es un reloj digital??

Espíritu dijo...

Ya la estamos liando... Qué coraje coño, ¡tienes toda la razón!