martes, febrero 22, 2011

Una imagen sugerente

Aunque no es el tema predominante de este blog, el erotismo es un elemento más dentro de este maravilloso universo espiritual. Debería entenderse lo físico y el cuerpo como un medio (y no un fin) para expresar. Hablamos de contenido y buen hacer fotográfico, la vulgaridad la dejamos hoy aparte (otro día tal vez hablaremos de lo ponno). La siguiente foto (me recuerda al estilo de Helmut Newton, ¿será suya?), la encontré casualmente en un blog de una mujer donde, me sorprendió, la mayoría de comentarios eran femeninos. Supongo que cuando la belleza transciende lo físico y armoniza de manera natural, no tiene discusión. Solo nos queda contemplarla y llenarnos de ella. Es algo humano, la belleza en el ojo del observador grabado por el objetivo de una cámara. Mi ojo mira con ese amor a la mujer que quiero, así lo reflejo en mis fotos, así con mi cámara mágica. Pronto volver del taller, según parece... ¡Qué fotos hacía! Recuerdo una playa, la espalda desnuda de una mujer con un sombrero, ella mira al infinito y al fondo ese mar de Conil. Tiene mil nombres, algunos ya son conocidos, son igual que respuestas flotando en el aire...

1 comentario:

Ratubeji dijo...

Canción:

Oleo de una mujer con sombrero -Silvio Rodríguez