viernes, junio 27, 2008

Eres un poco psicópata

Buscando cosas por internet me encontré por casualidad con un test de esos que te suelen enviar al correo y que son tan molestos. Seguro que ya lo conocen, me huele a mi que es una leyenda urbana. En fin:

"Esta adivinanza que se la hicieron a 10 psicópatas de los cuales 9 respondieron exactamente lo mismo...

Dos hermanas gemelas están en el funeral de su madre. Una de las hermanas ve a lo lejos a un hombre que nunca había visto hasta ese momento que estaba participando del funeral. Queda totalmente prendada de él y esa misma noche terminan en la cama. Después nunca más lo vuelve a ver. Al mes, su hermana aparece muerta ¿Quién la mató? ¿Por qué?"

Aquí lo importante no es sólo quién si no por qué.

Escriban sus soluciones en los comentarios (no la busquen sean sinceros) y descubran su lado psicópata. Cuando pase algún tiempo pondré la "solución psicópata" en los comentarios.

8 comentarios:

Ricardo dijo...

Hay 3 personajes en la historia: las dos hermanas y el tipo desconocido. Yo diría que una hermana no va a matar a la otra, ¿no?, así que me decido a que el asesino es el tipo desconocido. ¿Soy un psicópata o qué?

Ricardo dijo...

Sobre el porqué... Quizás los amantes terminaron terminaron muy mal su relacion de una noche, él quiso matarla, no sabía que tenía una hermana gemela, se confundió, mató a la que no era, y su cadáver fue descubierto al mes porque estaba muy bien escondido. ¡Yo qué sé! ¿Soy un psicópata o no?

Anónimo dijo...

Creo que la mató su hermana, para evitar que el hombre extraño volviera a serle infiel y quedarse ella sola al frente de la relación.

Espíritu dijo...

Ricardo siento decirte que eres tan psicópata como el ratón Mickey. Sin embargo Óscar se acerca un poco más... Falla lo más importante el porqué. Esa es la clave.

¡Qué duro es ser un auténtico psicópata!

Ricardo dijo...

engo que dejar de ver tanto cine de Barrio y volverme a ver Dexter con más detalle.

pablo dijo...

Yo habia pensao la misma explicacion que ricardo, aunque tb otra que se me ha ocurrio es que se ligo a la chavala, y como habia 2 pues el tio se liaba, asi que mato a la que no era para diferenciarlas mejor. Digamos que seria ir a lo practico. Seguro que un psicopata no haria eso, xq es algo muy logico y muy practico :)

Espíritu dijo...

Ciertamente Pablo, un psicópata no haría eso. Se guiaría más bien por sus propios intereses y/o deseos (si es que tiene). Lo dejo un poco más y en dos o tres días dejo aquí la solución.

Espíritu dijo...

SOLUCIÓN: La mata la hermana gemela porque desea volver a ver al desconocido. Como lo vio en un entierro de alguien de su familia esa era la mejor manera de volver a verlo, es decir, matar a su hermana y que hubiera otro entierro.

Óscar es el que más se acercó. ¡Enhorabuena! Eres un poco psicópata.