domingo, junio 22, 2008

Ciertamente así no se puede

Ayer hicimos un intento de grabar el número 5 de nuestro podcast pero no pudo ser. Empezamos bastante entrada la tarde, por varios asuntillos que surgieron, y sin comerlo ni beberlo fue llegando progresivamente peña a mi casa, juntandonos allí el ciento y la madre. La cosa derivó irremediablemente en una reunión de colegas viendo videos de you tube (que si el de la borregona, que si el del annare ADSL, ...), bebiendo cervezacas y echando unas risas, lo cual dicho sea de paso no está nada mal. ¡Hacía tanto que no veía a algunos! Ese truhán, esa MP, esa MC, ese Sr. P, ese ratu, ese D,... ¡Orgía ya! No salió nada ni tiene porqué, otra vez será, todo sea en pos de la diversión y el gañanismo. ¡Qué diantres! ¿Somos procrastinadores o profesionales del medio? Lo primero, claro está, y a mucha honra.

Hoy, el día después, 22 de Junio, día de los cuartos, ya espero ansioso la nueva fiesta que prepara Sr. P en su casa rancho para el 12 de Julio: La denominada fiesta de la manguera. ¡Qué arte! Supongo que nos irá informando sobre la marcha. No sé qué nuevas movidetas nos esperan este verano, lo cierto es, que en ellas con mis amigos, estaré rodeado de fenómenos.

1 comentario:

Ricardo dijo...

Echamos la tarde la mar de bien, con las cerves y los pelotazos y toda la peña en la "sala de grabación". La próxima rematamos el podcast.