lunes, junio 23, 2008

Yo canto gol

Si me preocupara controlar la imagen que doy al exterior, a bien seguro no escribiría este post. No es el caso, como veis. Siempre trasmitimos una imagen determinada pero, en mi caso, me gusta que ésta sea, para bien o para mal, una cierta aproximación de mi (aunque a ti te falte información para juzgarme). Hoy revelaré algo, os daré información extra. Confieso que, de vez en cuando, me gusta ver mi partidito de fútbol y pasar un rato agradable si el juego acompaña. Quizás no me pega, aparentemente el fútbol y el espíritu no suelen llevarse bien, pero ¿qué quieren? En realidad sólo soy un tipo normal muy cercano a la vulgaridad. Además, eso es lo que hay como diría la muchachada.

Día: 22 de Junio
Hora: 20:45
Lugar: Viena
Encuentro: España- Italia (Cuartos de final de la Eurocopa 2008)

No andábamos muy confiados con eso de pasar de cuartos pero tenía que intentarse. Ayer nos encontramos un partido de los buenos donde España supo estar a la altura de las circunstancias y puso toda la carne en el asador frente a Italia. Desde el principio la selección daba sensación de solidez y seriedad. Es cierto que no consiguieron marcar durante los 90 minutos (0-0) pero los jugadores tuvieron un espíritu luchador hasta el último segundo de la prorroga. Defendieron muy bien y se intentó, sin fortuna, una y otra vez. Quizás, por eso, en los penaltis se llevaron la victoria. La llevaban en los ojos, se les veía con ganas. Jugaron muy bien Puyol, Silva, Senna y por supuesto Casillas aunque en realidad todos. Fue un gran partido, la verdad. Disfruté con él.

Cesc coge el balón, va hacia el punto de penalti, se prepara, tira y... GOOOOL...GOOOOL...GOOOL...

¡Aupa selección! ¿Perderemos con los rusos? Todo es posible...

No hay comentarios: