lunes, abril 20, 2009

Faro & Eddie's Bar

Este fin de semana pasado que terminó ayer, M y yo regresamos a nuestra querida Portugal, casi nuestra segunda patria. Esta vez acompañados por mucha peña, en este caso, la peña del metal que buscaba ansiosa un pequeño antro denominado Eddie's Bar, situado en las afueras de Faro. Esa era la buena excusa y buena fue porque comimos mucho pescadito y nos lo pasamos tela de puro con un montón de gente que casi no conocía. Agua fresca para revitalizar cuerpo y alma. Por eso, hoy dejaré atrás poco texto, muchas vivencias y unas cuantas imágenes que, a veces, valen más que mil post.

El hotel lo dejaba claro: "Abierto todo el ano, 24 horas del día"

Paseo junto al mar

Concentración motera en la plaza del pueblo

A este tipo tan feote lo conozco yo, ¿lo conoces tú?

Ahí va, ahí va, se llama Eddie's Bar

3 comentarios:

Charlton Heston dijo...

Realmente no corresponde a éste post lo que quiero comentar, no corresponde ni a éste ni a ninguno, pero como no tengo tu mail, aqui lo suelto... andaba navegando por internet y encuento una web que se hace llamar el ayuntamiento alternativo de Sevilla, uno que fue a sevilla mil veces porque alli estudiaban mis hermanos y le interesa http://ayuntamientosevilla.blogcindario.com/ esa es la dirección y despues de verla sólo puedo decirte que si eso es lo alternativo en Sevilla te compadezco... una verdadera pena que da hasta verguenza ajena. Siempre dijeron que los sevillanos teniais gracia, pues bien, ni eso tienen en esa página

MAYA dijo...

ENVIDIA QUE ME DAS...

Espíritu dijo...

Joder, tiene telita Charlton. Vaya mal chiste (y eso que yo soy el sevillano antichiste nº1). Si se mira bien, alternativo si que es y además demuestra mi teoría de las dos sevillas, la rancia y la jipi por llamarlas de alguna manera. Realmente no me siento identificada con ninguna pero con la primera menos (vade retro satanas). La segunda hasta me simpatiza un poco pero también tiene una cierta tendencia a la superioridad. En fin, para banderas las que yo me hago con de servilletitas de papel.

El esperado cd de los Maggot caerá en otoño según he leído, ¿no? Saludazo Charlton y deja ya el rifle que aun que senil vas a tope.

Por cierto, un saludo y gracias MAYA. Que también andabas por ahí.