lunes, junio 01, 2009

Bruce tu también, hijo mío


A la vista de la foto, extraída del documental Flight 666 (la primera de las fotos), parece que sumamos un nuevo famoso a la lista de seguidores de Héroes del Silencio: Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden que, según dicen diversas fuentes, es fan declarado de Hds y Bunbury. En los tiempos de gloria de Hds, antes de la separación en el 96, la banda zaragozana en su andadura internacional teleneó y, en algunos casos, hasta llegó a compartir escenario con bandas y artistas como Iron Maiden, Aerosmith, Led Zeppelin, Leonard Cohen, entre otros. Eso, claro está, deja huella.

Bruce no es el único famoso seguidor de la banda, también figuran por ejemplo: Win Wenders, Tim Robbins, Phil Manzanera, la banda de rock HIM, Raúl o Gutti (entre otros jugadores del Real Madrid), Carmen Calvo, etc... Hasta aquí el famoseo de la prensa rosa. Pasamos al pataleo: ¡Qué vuelvan! ¡Qué vuelvan! Y esta vez que sea para quedarse. Soñar no cuesta nada. Todos vuelven y si no que se lo digan a Skunk Anansie (Sí, sí como suena). Todo es posible.

3 comentarios:

juangarrancho dijo...

Hola!! soy juan garrancho, uno de los colaboradores de www.bunburyclub.com He visto tu referencia a la web y tu excelente comentario a la curiosidad de la camiseta de Héroes del silencio que luce Bruce Dickinson. Me he permitido añadirlo en la noticia. Espero que no sea ningún problema. Saludos!!

Espíritu dijo...

¿Un problema? Todo lo contrario es un honor, soy asiduo de bunburyclub y oyente habitual de "Estación Sonora". Un saludazo.

Unknown dijo...

pues un placer!!! y si encima eres oyente habitual de estación sonora, pues encantado!!! veo que se te da muy bien escribir y encima con criterio. si alguna vez quieres escribir algo para bunburyclub, las puertas las tienes abiertas. un abrazo!!