viernes, junio 12, 2009

Este es el espíritu

Al principio eras un tipo formal, luego empezaste a juguetear con aquello que más te gusta y un buen día te dio por el Hip Hop. ¿Qué será lo próximo? Yo tengo la respuesta:



Te dejó sin comentarios. Recurriremos a Los 12 comentarios de un tipo llamado Andoni (y no es Zubi):

1. Estás leyendo mi comentario.
2. Ahora dices o piensas que es un punto estúpido.
4. No te diste cuenta que omití el punto 3.
5. Estás chequeando eso ahora.
6. Estás sonriendo.
7. Sigues leyendo mi comentario.
8. Sabes que todo lo que has leído es cierto.
10. No te diste cuenta que omití el punto 9.
11. Estás chequeando eso ahora.
12. No te diste cuenta que solo hay 10 puntos.

Qué cosas, ¿no?

2 comentarios:

Elena dijo...

Hey rapero!
que supongo que ya lo sabrás pero el día 21 tocan vuestros adorados Robot en el CAAC. Aquí vienen todos los datos: http://sevillaindiferente.wordpress.com/
Es una pena que no pueda ir, no tanto por los Robot, que tengo el disco y me gusta, sino porque luego toca Joe Crepúsculo y me encanta. Pero es que en la Pza. San Francisco toca Francisco Nixon y no me lo puedo perder.
Si te quedas a ver al Crepu ya te preguntaré qué tal.
Chao!

MAYA dijo...

JODERRRR.... realmente se traga uno esta bazofia pa've un par de tetas siliconeadas y un culo... hay gente pa'to, triste pena... Por favor, Espíritu, no publiques más de estos... que dañan gravemente mi oido y mi vista..