sábado, junio 20, 2009

Ctrl+C, Ctrl+V

En honor al gradioso arte del copipasteo os traigo estas palabras en defensa de los derechos de los teclados, los portapapeles e incluso los espejos desde Paranoias.es:

La SGAE en su batalla por el control total de los derechos de autor a base de demandas ha empezado una nueva lucha, ni más ni menos que contra el “portapapeles de Windows”.

Según la SGAE, el “portapapeles de Windows” es el principal responsable de las copias ilegales de nuestro país, ayudando a promover contenido ilegal, duplicándolo entre ordenadores y realizando copias temporales en memoria que también podrían ser consideradas delito.

Según estimaciones de la SGAE gracias al “portapapeles de Windows” se ha copiado más del 95% del contenido ilegal que circula por España.

A día de hoy las teclas CTRL, C y V han sido llamadas a declarar en calidad de imputados... tras un exhaustivo interrogatorio, CTRL se desmoronó y confesó sus actividades delictivas junto a sus compañeras de teclado.

Este podría ser el fin del “portapapeles de Windows”…

Esta campaña de la SGAE arrancó con la denuncia al creador del Winrar y ha sido continuada sin piedad con otras denuncias como informan otros importantes y serios blogs:

Suma y sigue: A Dios ; A los dioses romanos ; Al aprendizaje ; Silvar y tararear ; A Ikea ; A las palomitas para microondas

No hay comentarios: