martes, octubre 06, 2009

Metapost

Sólo si eres un lector habitual de este blog sabrás, más o menos, a que atenerte cuando lees mis post, aunque espero que no del todo (no lo sé ni yo mismo, el espíritu es caprichoso) por aquello de sorprender de vez en cuando. Sin embargo, si eres lector eventual o accidental te llevarás más de una sorpresa. Te decepcionaré con seguridad si eres una persona de piñón fijo. Te cabrearé. Si es tu caso, ya sabes, abre la puerta y sal, no sin antes formar un buen escándalo en los comentarios.

En este blog, algunos post te resultarán muy moñas, otros muy fuertes, otros serán geniales, otros muy frikis, otros te aburrirán, otros serán muy pomposos, otros estúpidos y algunos muy de vez en cuando conectarán contigo. Soy consciente de ello pero digamos que me la suda. No tienes que estar de acuerdo. De hecho si alguna vez consigo irritarte, sabré que lo estoy haciendo medianamente bien.

A pesar de este caos temático, existen factores comunes, como la sinceridad y una cierta coherencia que, como las auténticas, sólo yo entiendo. Para mi la coherencia es evolución, cambio. Escribo en este espacio (o en otros más ocultos) básicamente porque me apetece y cuando deje de ilusionarme no lo haré. Hoy por hoy escribir en esta pequeñísima parcela de mi, responde a una necesidad. No puedo ni quiero evitarlo. Me gusta, me pone.

Sólo quería que lo supieras porque ésta es una de las miles de cosas que dejé sin decir. Muchas de ellas jamás serán contadas. Cuento luego miento, miento luego existo.

3 comentarios:

Segu Miguéns dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Segu dijo...

Pues no te aburras de escribir en el Blog, yo soy uno de esos "asiduos" y me gusta mucho la temática, y claro, el que escribe ha de evolucionar, inevitablemente.

Un saludo.

Espíritu dijo...

Gracias. Yo evoluciono gustosamente. Saludazo.