sábado, noviembre 26, 2011

No sé, la verdad

Imagen BB - ¡Qué guapo salgo, coño!

Entre tantas palabras me callé muchas verdades. Hoy digo...

Que esta semana soñé cada una de las noches. Que soñé con todos vosotros. Que soñé con excursiones, con volar, con aventuras, con escalar grandes paredes. Que mi cuento en estos momentos es "A en el país de las maravillas". Que mi suelo es esta tierra llena de flores y barro. Que a veces son arenas movedizas, que a veces jardines. Que a veces mentimos con los actos, mientras nuestra boca dice agradables verdades y esa es la mayor de las mentiras. Que no hay mejor ni peor. Que todos respiramos y comemos. Que todos pasamos por el baño, por la cama y por la nada. Que es mejor aceptar el sitio que tienen reservado para ti. Que a veces es necesario renunciar. Que a veces es bueno abrazar. Que nunca robamos más que a nosotros mismos. Que a veces proyecto mis ilusiones, mis amores en números, en caras ajenas, en canciones que hablan. Que no hay inventos si no descubrimientos, percepciones, sentimientos. Que no sé la verdad, sólo la intuyo, sólo la siento. Que no sé, hoy sólo digo mi verdad. Que puedo regresar a esa fuente vital de luz y oscuridad. Que es teatro, que es un juego, que así es más divertido, que me lo creo, que sí, que me lo creo. Que esto es el conejo contándonos como salió de la chistera. Que está agradecido por la magia. Que está agradecido por las personas que van, que vienen. Que tuvo, tiene y tendrá mucha fortuna. Que la suerte nos acompaña siempre si sabemos verla. Que ella os acompañe, os deseo. Que a la vida le pongais salsa. Que...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qVE60zwXx1k&feature=player_embedded

Espíritu dijo...

JAJAJA si al bichejo le va recibir sexo oral le ha tocado un churral bien grande... Por su parte el monico parece que se lo pasa bien...

Ahora que lo pienso... ¡Esto es zoofilia!

Padre nuestro que estás en los cielos...

Espíritu dijo...

Ahora viene la segunda parte. Pensaré en voz alta. Si yo soy un mono como muestra la foto de mi Blackberry, ¿yo soy el mono del vídeo? ¿De esto va el tema? No recuerdo esos momentos locos cuando estuve en aquella jaula. Ah no, ambos monos son de razas diferentes, uno es un chimpance y el otro no. Ufff me quedo más tranquilo... Cuando se le da al frasco y las medicinas tojunto nunca se sabe...

Frases Motivacionales dijo...

Pues tienes razón Espíritu, la vida hay que vivirla, disfrutarla. Me recordó la frase: “La vida no tiene control remoto. Levántate y cámbiala tu mismo.” Yenny González... A nosotros nos toca.