sábado, septiembre 26, 2009

Cuando el río suena...

...te entran ganas de mear. Sí, claro eso es así y también aquello de agua lleva. Me refiero a una noticia que se olía y se rumoreaba desde hace un año cuando se anunciaron los conciertos de Madonna, Depeche Mode y Bruce Springsteen en el Estadio Olímpico de Sevilla, esta noticia es la siguiente: La banda U2 tocará en Sevilla y será el 29 de Septiembre de 2010. Todavía queda pero las entradas se pondrán a la venta dentro de un mes más o menos. Su precio oscilará entre los 40 y 90 euros según he oido. Yo me pillo la más cara si puedo. Estaremos atentos, éste es de los fijos. Con el Boss estuve en duda hasta el último momento y por poco me pierdo un conciertazo, menos mal que el sentido común me dio un par de fuertes guantazos, recuperé así la cordura y al final fuí.

A mi siempre me ha dado un poco igual el color especial de Sevilla (como sevillano quizás no sepa apreciarlo del todo) pero espero que los grupos de fuera, pequeños, grandes o mastodónticos, le sigan viendo su encanto. Además, ¡Bonooooo, tira pa' ca!, que aquí te puedes pillar el sevici y pegarte una merienda-cena en el Alamillo con los tuyos. Si es que somos más ecológicos que tus amigos Al Gore y Kofi Annan juntos. ¡Qué tipos!

No hay comentarios: