miércoles, septiembre 30, 2009

Dragó habla sobre Dragolandia

Se supone que el primer programa de Dragolandia ya ha sido emitido, sin embargo, no lo encuentro por ningún lado. ¿Lo habrán cerrado antes de empezar o habrá sido devorado por la telebasura? No sé.

(Actualización: Mal buscaste amigo, los van colgando en la web del programa. Pedazo de arranque. Lo mejor: El reportaje del impredecible y genial Arrabal y la descripción del orgasmo femenino de Jodorowsky. Contado así también me gustaría ser penetrado oníricamente por un dios)

En su defecto encontré en Youtube una especie de presentación del programa donde Sánchez Dragó explica de que va la cosa. Se pone algo pesado y pedante para variar pero me encanta cuando habla de los gatos, es un animal que admiro. Algún día cuando me sienta preparado (cuidarlo y educarlo es una gran responsabilidad) tendré el mío que se llamará Grehli (pronunciación andaluza de Gremlin).


Por su parte los del Sé lo que hicisteis, tan progres ellos parece que comienzan a hacerse eco y le dan toda la caña. Se lo tiene merecido por provocar. Aunque en el siguiente vídeo me quedo con la parte divertida cuando Patricia confunde Dragolandia con una serie infantil mítica de nombre parecido.


Ahora que me doy cuenta, ¿el tema musical de Dragones y Mazmorras era de Parchís? Qué cosas, ¿no?

No hay comentarios: