miércoles, septiembre 02, 2009

El salmorejo que salvará tu vida

Pedazo de título, ¿eh? No sé quién decía por ahí que le encantaban los títulos de mis post. ¿Será el pequeño mamarracho de los madriles? Quizás... Es posible. Yo, normalmente, me quedaría con el contenido de mi blog en general, sin hacer ascos a nada, que es muy bueno, muy cultureta (cómo me gusta esta despectiva palabra) y de lo más variopinto pero bueno procuro tomármelo como un cumplido. Eso, normalmente, aunque en este caso el pepino se queda en pimiento. Vamos, que con el titular sólo trataba de llamar un poco la atención con señales luminosas porque hoy me ha salido un salmorejo de rechupete. Tampoco tiene mucho mérito pues es meterlo todo en la batidora y punto pero yo que sé... ha funcionado la cosa. Ha habido una comunión entre los ingredientes y yo, cocina psicomágica o algo así.

Luego para servírmelo a mi mismo, le añadí su huevo duro y su jamoncito bien picaíto y pa dentro. Lo completé con un pescado al horno y nike. ¿Les apetece un poco?

1 comentario:

Elena dijo...

Que no haya ningún comentario a este pedazo de texto y sobre todo fotos no puede ser. Así que dejo yo uno: peazo salmorejo chaval !!!