domingo, septiembre 20, 2009

Cumpleaños Total

...No será peor de lo que era, no será peor seguro que es mejor y aunque juré que nunca más, voy a darme una fiesta por mi cumpleaños. (Cumpleaños Total - Los Planetas)

Consideren esto una convocatoria oficial. Después de varios años sin celebrar con amigos mi cumple, con motivo de mi trigésimosegundo cumpleaños celebraremos una fiestecilla en mi casa. Eso será el día 26 que es el próximo Sábado. Algunos ya me confirmaron ayer su asistencia y los que aún no lo hicieron ya están tardando. Tengan en cuenta que son plazas limitadas porque aunque pienso despejar un poco el salón, éste no es muy grande. El plan es más o menos el siguiente: A las seis en mi casa para tomar la merienda, con su charla, bailecito y/o copichuelas, desnudez en grupo o lo que plazca. Luego ya os echo a la puta calle y los que quieran me acompañan a quemar las calles de la noche sevillana para continuar la fiesta. Vamos, sería un rollo merienda-cena como diría Bono en Muchachada Nui donde la música, por supuesto, la pongo yo que para eso es mi cumple. ¡Chúpate mi música!

2 comentarios:

MAYA dijo...

Vamos, vamos... en realidad un "guateque", como los auténticos de antaño. Fue genial, salvo algún que otro D.J que se coló en tu fiesta.... FELICIDADES!!!!!!

Espíritu dijo...

Que bueno verte de nuevo por aquí. Me gusta eso de guateque... Yo también lo pasé muy bien gracias a la calidad de los asistentes. Sólo digo que hay que repetir más este tipo de eventos.