domingo, septiembre 27, 2009

Fiesta, fiesta en el mundo de Wayne

Gracias, gracias, gracias. Me lo pasé genial en mi fiesta de cumpleaños celebrada ayer. Todo el mundo llegó tarde como buenos mamarrachos, algunos más que otros, pero en definitiva la cosa se montó. Hubo regalitos, sorpresas, tartas, bajadas de pantalón, más sorpresas muy sorpresivas y sorprendentes, bailes mariquitas, mucha música de la nuestra y mucho spotify, besitos de cariño y amor entre hombres como a mi más me gusta (me gusta más entre mujeres si soy el que mira o entre hombre y mujer si yo participo y éstas se dejan pero... es lo que hay), frikerias varias, se bate el nuevo record de mujeres en mi cocina (un total de 6, creo), música pinchada por el célebre aunque un tanto retro dj birras, cubatales, buenrollismo... En fin, toda la carne en el asador. Echamos una merienda-cena muy agradable y después tiramos al calle. Muchas gracias a todos chavales. No sois los mejores pero por eso mismo os quiero taco, por aquello de las imperfecciones (qué bonito, qué bonito eso de Paco yo te quiero taco). Espero que esto sirva de ejemplo y se empiece a crear escuela. ¡Más ideas! En serio tíos/as, las fiestas molan y son buenas para la salud, está demostrado, sólo tenemos que buscar una excusa barata (es mi cumpleaños aunque sea mentira, voy a tener un bebé aunque en verdad sólo hallas engordado un poco, me caso con mi almohada o bien porque te sale de los gitanales) y palante a mover nuestros culos viejunos (no me doy por aludido, lo siento). Lo digo por lo fácil del apalanque, tema bien conocido y estudiado por los más prestigiosos expertos en procrastinación. En lo sucesivo debemos evitarlo, lo digo ya. He dicho (decid amén). Os dejo con algunas fotos donde, en realidad, se demuestra que a mi fiesta sólo fuí yo :P

Foto 1 - Ya son casi las 7 y aún no llega nadie...

Foto 2 - Pincha tu temazo favorito con Spotify

Foto 3 - Esto empieza a parecerse a un harén

Foto 4 - Oh, qué sorpresa sólo un año para la edad de Cristo

Foto 5 - Hacen el amor en mi cocina. Qué bonita foto...

Foto 6 - Mi fiesta provoca erecciones en extrañas creaciones artísticas

4 comentarios:

MAYA dijo...

Yo sin excusas de ningún tipo... el último sábado de Octubre..., pero fiesta tipo "maraton"...Come, merenda, cena...y los demás que se ocupen del resto...

lamaki dijo...

Nada nada, otra sin excusa, también toca el estreno de mi pisillo...ya diré fechas...

Espíritu dijo...

Joder, esto sí que es una auténtica explosión en cadena. Bien pinta la cosa, chicas. Ellas son guerreras... Está claro.

Perrorocky dijo...

Joder!
Estas cosas son las que me pierdo por estar en mi pequeño paraiso...
Estais todos invitados a una fiesta en Palma..., yo invito, vosotros sacais los billetes jeje...
A ver si hay güevos y lo otro