miércoles, septiembre 23, 2009

Soy agua

Mi acto más sincero es estar justo donde estoy, quieto y en calma. Soy un árbol sabio acariciado por la oscuridad de la noche. Nado en las aguas de la conciencia para luego sumergirme hasta el fondo y allí permanezco, explorando mi entorno. Ardo de curiosidad por cosas insignificantes y hasta puedo desaparecer si quiero. Saberlo es una auténtica gozada y vivirlo aún más. Puedes venir conmigo a nadar en estas aguas pero cuando me busques estaré muy cerca y muy lejos pues seré el agua donde nadas. Antes no me veías y ahora sí.

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend! - Bruce Lee

No hay comentarios: