Como se habrán dado cuenta, últimamente no escribo nada en el blog. Podría pensarse que ando metido en mil y una cosas de altura, ocupaciones, lecturas interesantes, ... pero no es así. En realidad, ahora mismo estoy prácticamente con un solo cometido: Jugar a World of Warcraft (WoW). Se trata de un conocido juego de rol en línea para PC que engancha muy mucho (muy muchísimo diría yo). Encima el juego es de pago y para colmo de males, es tan bueno que... ¡qué no me importa pagar la suscripción!
Todo ocurrió de la siguiente manera. Mi amigo D me dejó una cuenta de prueba por 15 días y al principio la rechacé sabiendo que el enganche estaba asegurado. Tras un par de semanas con el cd encima de mi mesa, un buen día me decidí a instalarlo. ¡Para qué lo hice! Resultó que el juego era mejor aún de lo que esperaba y ya no había salida.
Ahora muchas tardes las dedico viajando con mi mago Hellwind (mi personaje) por un mundo virtual de fantasía-medieval buscando compartir aventuras y fricadas con todo personaje jugador/a que se cruce en mi camino. La ambientación y los paisajes son realmente bonitos como pueden verse en las capturas:
5 comentarios:
que bonito esto de los mundos paralelos. Yo tb tengo el mio, pero es imagimario. Ahi soy el que corta el bacalao. Estas invitado
Pero... Pero... peropero... ¡Cachocabrón! ¿Te has metido en WoW y no has dicho nada?
¿En qué servidor estás? Anda, anda, que te voy a tener que llevar por ahí de marcha... digooo... de mazmorras...
Pablo: Ya tardas...
A mí me quieren enganchar D. y el espiritu...pero es lo que me faltaba ya...me resisto, no lo lograrán.
Fdo: M.
x'DD
Otro que ha caído...
Pues no te queda nada por ver con el nivel que tienes todavía :P
Aunque eso de que te hayas hecho un "alianzo" no está nada bien ¬¬
¡Por la gORDA! (si mi cazadora de nivel 69 se cruza a tu mago, no le echaré al lobo, tranquilo :P)
Por cierto, M., pruébalo, que te va a gustar...
si que estas picao chaval, ya pa una semana sin publicar. Podias contarnos al menos que ves por esos mundos, y que tiempo hace por alli
Publicar un comentario