martes, octubre 14, 2008

A falta de bocadillo de jamón, buenos son unos zapatos de tacón

Confieso que bajo este título sugerente sólo se oculta una rima facilona con ánimos de llamar la atención. Todo, simplemente, para traerles a la palestra, la letra de una canción que nuestro castizo Jaime Urrutía dedica a las mujeres y a su fabuloso taconeo triunfal. ¡Me encanta! Mejor que desnuda, sugerentemente vestida y luego posteriormente desnuda, por supuesto. ¡Qué en este caso teta y sopa sí caben en la boca!

Vestida para mi
(Jaíme Urrutía - Patente de corso)


Qué emocionante es oir el taconeo triunfal
de sus zapatos al andar
Una sonrisa sutil y una mirada fugaz,
un guiño de complicidad
No tiene que decir que simplemente va,
sí ella va, vestida para mí

Qué emocionante saber que estaba pensando en mí
al ocultar su desnudez,
que anda por ahí, vestida para mí

Pues cada prenda que ella exhibe encima de su piel
es un símbolo de amor
Cuando se mira en el espejo de su habitación,
vestida para mí, suele sonreir, suele sonreir

Qué emocionante es oir el taconeo triunfal
de sus zapatos al andar
No tiene que decir que ella va vestida para mí,
sólo para mí, vestida para mí



Nota al pie para feministas (jeje, nota al pie) - Pido disculpas por los daños colaterales causados a las mujeres por culpa de los tacones (¿Los inventó un hombre? Seguro) y otras prendas femeninas en esa línea, pero no puedo evitar que me vuelvan loco. No obstante, en mi caso y para evitar dolores innecesarios, recomiendo usar los modelitos sólo en los momentos más intimos de la vida hogareña. De esta forma, evitamos los dolores del caminar sobre agujas y todos contentos.

Ya me despido compañeros/as, y ya hablando en serio, haganme caso, y no se olviden con tacones o no, de su buena tostadita con jamón. Al menos en eso estaremos todos de acuerdo, ¿no creen?

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Tú bien sabes que los pies femeninos son nuestra debilidad, qué le vamos a hacer. El rollo tacones no me va tanto, pero qué duda cabe que la foto que has puesto tiene una carga erótica importante.

Ya falta menos para mi primer conierto de Vetusta Morla!

Espíritu dijo...

Sí, sí ya te falta menos...casi podríamos decir que eres virgen.

pablo dijo...

me parece a mi que la carga erótica de la foto viene sobre todo de que la señora esta bien buena, a parte de lo de los pies y todo eso, digo. Yo me hago una foto asi, y no es lo mismo

Espíritu dijo...

Joder tíos, como sois. La foto la puse para adornar sin más y se ha convertido en el centro del asunto (lo entiendo). Lo cierto es que lo de que esté buena ayuda pero muchas veces la carga erótica reside en una actitud, la pose,... No sé, el taconeo triunfal, la parafernalia y los movimientos de cadera forman parte de todo eso, ustedes ya entienden.

Y por supuesto que no es lo mismo, Pablo, sobre todo por el tema la heterosexualidad. Quizás para un gay eres el no va más con los pinreles metidos en taperwares. Nunca se sabe.

pablo dijo...

Para eso hay uns solución: te mando una foto en dicha pose, la cuelgamos, y a esperar a ver que pasa. A ver si voy a ser un icono gayer

Espíritu dijo...

Eso es así. Si es que lo nuestro es periodismo de investigación...
Jejeje

RTHB dijo...

La verdad es que podía haber dejado el comentario en la entrada mas reciente, pero, que quieres que te diga, prefiero esta foto....

Ahora en serio, vengo de "The Best Music", he visto el comentario que me has dejado en la entrada de "Dream Theater" sobre los subtitulos del Chaos in Motion y estoy dando, con tu permiso, una vuelta por el blog.

Un saludo.

pablo dijo...

Oye, volviendo al tema, recuerdo haber visto por ahi una foto muy sugerente, el la que l modelo se tapaba sus partes con un exprimidor de estos de plastico, de los manuales. Morbazo. No creo q sea facil de conseguir, pero merecería la pena :) Si alguien sabe como conseguirla que me avise

Espíritu dijo...

Eso vendría a ser un rollo "minipimer" o algo así pero en plan rústico. Sería una foto en su jugo...

Desde luego si la encuentro no tengas duda que la cuelgo aquí, que esto del sexo tiene éxito. Todo sea por el éxito del blog. Mucho sueño, mucha música, mucha filosofía barata, mucha aura,... pero, al final, lo que tira de las carretas son unas buenas tetas. Yo lo veo clarísimo...