sábado, diciembre 13, 2008

Cerebral en Fun Club

Portada de Matemática (Cerebral)

Buen concierto el de ayer aunque quizás corto. El local estaba a medio llenar pero esto para mi es siempre un buen augurio: Más y mejor o como diría uno que yo me sé: A más cabemos. Cerebral demostraron tener un sonido muy fresco y profesional, con una batería que suena del carajo. Me encantaron los temas Escolta, Inertes y Eterna que no la conocía, en plan techno rock. Fueron una sorpresa las excelentes versiones de Lullaby (The Cure) y de No Ordinary Love (Sade).
Dedo confesar que en algún momento del concierto, al ver a Pepe y a Jesús (dos ex-Systema) en el escenario partiendo la pana, no pude evitar el pensamiento: ¿Hasta dónde podrían haber llegado Systema si siguieran juntos? Quizás muy lejos, quizás a ningún sitio, no sé. Tal vez lo nuevo tiene sentido precisamente gracias a los nuevos caminos transitados. No soy nadie para decirlo, son sólo especulaciones. Mejor callo y escucho mi copia de Matemática (Cerebral) que compré por diez eurazos tras el concierto. Incluye diez temas y sorprendentemente ninguno de la maqueta de 2006, ni siquiera las grandes Esplendor o Inertes. En realidad, así es mucho mejor porque de esta forma no nos andamos repitiendo.

Seguiré la pista a esta gente. Nos vemos chicletistas...

No hay comentarios: