viernes, julio 08, 2011

Amor lésbico

Últimamente sólo veo amor lésbico allá por donde vaya. Esta noche he soñado con ello. Es mi mente, lo sé, pero yo estoy encantado. Siempre me ha parecido bello ver a dos mujeres dándose amor y cariño. Si hablamos de sexo ni te digo, me parece muy excitante. En las últimas películas que he visto (y no todas son porno) había algo de eso (Habitación en Roma, Lazos Ardientes, Boys don't cry,...). Es posible que esté fatal de lo mío, lo reconozco. Pero me gustaría traer más al frente mi lado femenino para poder tener una relación lésbica en toda regla. No sé que me ocurre, quizás sea la soja y el pollo que me altera los niveles. En fin, es lo que siento y punto. Prometo ser toda una mujer, lo juro. ¡Estoy en mi derecho! Me gusta esa suavidad y sensibilidad. Tiene fuerza intimista, lo veo, lo veo. Lo he decidido, seré un amante lesbiano (como en la novela de Sampedro). Pero, ¿acaso no lo he sido siempre? Tal vez sí. Quizás esto se me escapa un poco, debería poner los pies en la tierra. No sé, no sé, quizás deba conformarme con un trío. Qué se le va a hacer...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres ser amante lesbiano
empieza por dilatarte con un pepino el ano,
Pues como es sabido la amante bollera
usa arnés para penetrar a su compañera.
y como tu no tienes coñete
habrán de petarte el ojete.
Y como cada cual con su culo hace lo que quiere
¡Adelante! ya nos contaras si duele.

Fdo: El poeta sexual.

Espíritu dijo...

¡Toda la caña y sin contemplaciones! ¡Qué noche más salvaje! Yo soy más de ir poco a poco pero no te creas que no lo había pensado... Qué guarrete estoy hecho. Ahora bien, yo esas cosas sólo las hago en presencia de mi amante lesbiana con todas las intimidades en regla. Si ella sabe llevarme al huerto, todo es posible. En el fondo soy un tipo fácil.

Por cierto, nada hecho con gusto duele. Te lo digo yo. Hasta otra, Anónimo (¡identifícate de una vez!), que estás hecho todo un poeta sesuaaaarl de la urbe.

Anónimo dijo...

¡Si que esta mi loco! tienes un grave problema ve al ¡psicólogo! (tks... los tiempos no cambian siempre habra un IDIOTA DEPRAVADO que no tiene nada mas que pensar en sexo)

Espíritu dijo...

A mi me gusta el sexo, también el cine, leer, soñar, ver una buena película, hacer el ganso, bailar, tener una buena conversación, escuchar música, escribir poesía, cocinar algo nuevo de vez en cuando, pasear, quedarme relajado de vez en cuando, sonreir, hacer cosas yo solo, hacer cosas en compañía, beber un buen vino de vez en cuando, leer comics, emocionarme en un buen concierto, ilusionarme y disfrutar de mi trabajo, quererme mucho, amar todo lo que me rodea... Soy así de raro. Aquí cada uno tiene lo suyo...

Anónimo dijo...

A mi me parece lo mas correctoo, chica con chica, chico con chico aunq lo mejor sigo diciendo q es chica con chico. Saludos Un besoo!!

Espíritu dijo...

Claro, porque serás hetero y prefieres tu opción, un gay no opinará lo mismo. Yo también lo prefiero pero estoy abierto a lo que la vida me ha traído y a lo que esté por traerme...

¿Tengo una duda? Los tres anónimos no sois el mismo, ¿no? Con lo fácil que es ponerse un pseudónimo... Así no nos liamos.

Jose - Sexshop - Sex Shop dijo...

Muy bueno el primer "anónimo", jeje

A mi también me pone ver a dos chicas montárselo, a parte del sexo creo que es estético.

Estás totalmente sano, no te preocupes!!

Saludos