jueves, julio 07, 2011

Soñar despierto

Imagen - Túnel de luz

Me levanté en la mañana soñando despierto. Mis pasos iban solos, me mostraban la belleza del mundo poco a poco. Las ventanas al exterior están completamente abiertas. La calma ha llegado. La luz temprana del día ilumina los jardines por los que paseo. Es todo tan verde que se cuela en mi interior. Llevo un niño dentro, puedo verlo. Se tumba junto a mi en el césped. Respira y vemos la luz que lo inunda todo. Permanezco tumbado, casi dormido. Siento mi espíritu jugando a cuentos de hadas. Siempre me encantó jugar, es algo que aprendí de pequeño. Existe el amor, lo veo. Puedo tocarlo, lo llevo en el bolsillo. Es ese amor el único destino.

Me abro al mundo de los sueños. ¿Conté mi sueño, mi sueño de hoy? Era de tiempos buenos e iba más allá de recuerdos y esperanzas. Es cierto que soñé pero estaba bien despierto. Soñé con el momento presente, con sentirme pleno. Voy hacia la luz, vivo, soy féliz.

2 comentarios:

MAYA dijo...

Es tu LUZ la que ilumina ese camino... y yo me alegro, no te apagues...

Espíritu dijo...

Gracias