lunes, julio 25, 2011

Errante

Dedicada a todos los que han sido, son o serán errantes. Que no os librais ni uno, que lo sé yo, viajeros del espacio...

No te creas lo que dicen de mi,
exageran y hacen daño.
Pero algo hay de cierto y
tendré que confesarlo.

Yo no puedo darte lo que quieres
porque soy errante
y mi cabeza gira locamente
en sentido inverso
al que lleva la órbita terrestre
y eso me hace equivocarme
una y otra vez.

Es tan fácil como comprender
el principio del universo,
como conservar la nieve
entre las brasas del incendio
y no puedo cambiar,
será que soy muy viejo.

Yo no puedo darte lo que quieres
porque soy mutante
y mi cabeza gira locamente
en sentido inverso
al que lleva la órbita terrestre
y eso me hace equivocarme
una y otra vez.
Niños Mutantes


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido asi

Anónimo dijo...

Pues ya somos dos

Espíritu dijo...

Yo también me apunto por un tiempo.

Me da a mi que eso de ser errante es típico de los anónimos. No sé, lo digo por aquello de la falta de identidad e la indefinición ja, ja, ja...