martes, agosto 25, 2009

Siempre será

Hoy estoy aburrido. Me lo permito, ¿por qué no? Me pongo a escuchar música de hace mucho mucho tiempo y me vienen sensaciones variadas. Es cierto, se asocian melodías a ciertos momentos de tu vida, lo malo es que ya no los recuerdo bien.

Suenan:
Stamber (Dover), Grey (Dover), Drain You (Nirvana)


Me enternece, me pone... sensible, joder y a la vez me hace sentir un poco estúpido, un poco ñoño. Sí, como al ver esa foto tuya del milenio pasado donde tenías el pelo largo o donde claramente vestías una extraña vestimenta de los noventa. ¿Todo tiempo pasado fue mucho mejor? ¡Qué tontería más grande!

Suenan:
Rocket Man (Elton John), Children's Crusade (Sting), Romeo and Juliet (Dire Straits)
*

Supongo que estamos siempre en ese laberinto en carne viva, girando. Quiero decir, algún día futuro miraremos las fotos de hoy y nos reiremos. Algún día veremos nuestra vida y reiremos. Pues riamos ya.

*Esta era una de mis canciones favoritas. Sigue siéndolo... ¡Qué letra!

Romeo & Juliet versionada por The Killers

4 comentarios:

lamaki dijo...

Todo el mundo tiene derecho a un momento ñoño...

Espíritu dijo...

¡Mira quién es! Pues sí, un momento ñoño como superñoño. Aunque no es por la canción si no por los recuerdos ya que la letra de esta canción de amor en realidad tiene un cierto aire irónico.

pablo dijo...

Eso son achaques de la viejunez. Pero piensa en esto: ¿que estemos viejunos quiere decir acaso que ya no lo petamos?. Mi opinión bien meditada es que no.

Espíritu dijo...

Totalmente de acuerdo, deberías repasarte bien el texto (negativo y a copiarlo diez veces) en él digo bien claro que es una tontería pensar que el pasado fue mejor. Las fotos de hoy serán las fotos viejunas del mañana. Yo ahora, por supuesto, lo peto mejor y con más saber que mi saber si ocupa lugar.