domingo, agosto 23, 2009

Vaya tres

7 comentarios:

Elena dijo...

Joé, cómo me gusta la pinta del Bowie, el del medio quién es?

Espíritu dijo...

Iggy Pop.

¿Te has enterado del nuevo programa de moda? Se llamará Dragolandia (como no) y lo echarán en Telemadrid (como no). Estarán Jodorwsky y Arrabal (como no). Te dejo la web:

http://www.dragolandia.es/

Elena dijo...

Iggi Pop, pues parece el hermano loco de Kurt Cobain.

He ojeado lo de dragolandia. Qué pena que no se vea aquí, espero que se pueda ver por internet porque a pesar de lo que odio al Dragó me gusta, paradojas de la vida, y si sale mi amigo Jodorowsky pues no te digo ná. Me gusta la gente que ve la cultura desde otro punto de vista, aunque sea tan egocéntricos que de asquito.
Buen descubrimiento, gracias!

Por cierto, aprovecho para recordarte el evento del año (¿década?) en Sevilla, el jueves en el ciclo Nocturama Astrud acompañados por un cuarteto de cuerdas, nerviosita que estoy ya!!

Espíritu dijo...

Je,je... Pues mira me apunto... No son santos de mi devoción pero por probar... Además el ambientillo suele estar bien... Espero no morir de fiebre pop o algo así. Nos vemos por allí.

Elena dijo...

Cuando haces Pop ya no hay Stop!

pablo dijo...

yo tambien quiero!

Espíritu dijo...

Ya sabia yo que el Sr. P... Pues no se hable más, dicho y hecho. Ahora si que podemos firmar eso de "Vaya tres". A ver si nos sale una fotaza parecida. Yo me pido a Lou Reed, más que nada porque el look de Bowie y de Iggy me pillan demasiado lejos.