jueves, agosto 27, 2009

Esto tengo que contarlo

Es un orgullo saber que más de una, más de dos y más de tres mujeres de diferentes puntos del planeta (y no necesariamente me refiero a cuatro) terminaron en mi blog tras introducir en google la secuencia como follarse sola o algo muy similar. Supongo que no encontraron la respuesta deseada (terminaron en la entrada follar solo follar) pero yo gustoso les hacia un esquema por aquello de ayudar. ¡Qué no quede mujer insatisfecha! ¡Qué bonito lema para la paz mundial!

Lo confieso, con estos temas mi mente echa a volar, no puedo evitarlo. Mi confusión es mayúscula, no sé si necesitarán una Máquina de follar de Bukowski, un Orgasmatron en su versión femenina o tal vez con sus propias y hábiles manos sea más que suficiente pero aún no lo descubrieron. ¡Qué cosas! Eso me pasa por llenar mi blog de tan bellos términos como follar. Ea pues nada, allá va otra ristra: follar, follar, follar, follar,... (en inglés: fuck, fuck, fuck, fuck,...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegue por casualidad esta guay tu blog.
follar!!