lunes, enero 24, 2011

Mensajes otra vez

Los hombres que miraban fijamente a las cabras (película),
delante de mi mientras almuerzo, una y otra vez


Una vez más, tras terminar este día, se confirma que hoy era un auténtico día de mensajes. Quizás sea mi predisposición pero bendita sea. Lo estaré más entonces para que el universo haga su juego de luz y color.

Contaré solo una anécdota porque es imposible resumir las sensaciones del día. Debo confesar que el post No hay duda lo dejé redactado el día 23 y se publicaría automáticamente el 24. No me imaginaba cuánta verdad encerraba. Esta historia lo complementa. Hoy en clase me dice una niña de unos 11 años que un matemático había dicho que hoy, 24 de Enero, sería el mejor día del año. Información que suscriben otros compañeros de clase. Me quedo a cuadros. Sigo con mi clase y en un momento que estábamos con actividades por internet les digo que íbamos a consultar la información. Resulta que no era el mejor día si no el peor. La chiquilla responde que a ella le da igual que para ella es el mejor porque se lo había creído y gracias a eso había obtenido positivos en varias asignaturas, incluida la mía. Es la clave, blanco en la diana y el maestro aprende del alumno.

Para mi no hay duda, hombres y cabras lo comprenden si meditan juntos. ¡Vivimos en Matrix! Solo existe una pregunta importante, ¿lo has comprendido ya? Espero que no... Espero que lo experimentes por ti mismo.

No hay comentarios: