domingo, enero 16, 2011

Vuélvelo a intentar


Sabes que puedes cambiar la realidad con tu poder
si crees en algo lo haces suceder.
No es hora de desfallecer aunque podría comprender
que tus fuerzas empiecen a fallar.
Recuerda de pequeño cuando te solías caer
y siempre te volvías a levantar.

Vuélvelo a intentar que aun te quedan fuerzas.
Vuélvelo a intentar.

No dejes escapar el tren sin correr detrás de él
aunque sepas que es difícil llegar.
Insiste una y otra vez y si te cansas cuenta a diez,
respira hondo y vuélvelo a intentar.
Recuerda cuando tus dedos luchaban por tocar
aquello que no podías alcanzar.

Vuélvelo a intentar que aún te quedan fuerzas.
Vuélvelo a intentar.

(Shuarma)

Y como regalito extra el vídeo oficial del tema Virgen de Guadalupe filmado en Méjico.

2 comentarios:

V dijo...

Gracias espíritu...ni te imaginas lo bien que me viene este post y la falta que me hacía. Te quiero (y ya estoy diciendo más de lo que debo, delante de tanta gente...jajaja)

Espíritu dijo...

Yo también te quiero. Algún día lo haremos público a toda la humanidad. Por cierto, ¿esto de internet cuánta gente lo lee?