lunes, enero 24, 2011

No hay duda

Ayer me dio por leer algo del ayer, se llamaba Dudas y curiosamente decía esto:

Un día más, sin duda. Todo un poco menos claro. ¿Existe ese camino de baldosas amarillas? Aún pienso en ello y recuerdo como era antes, aunque ya no lo siento. Un poco solos en todo, pero como jode darnos cuenta. Ahora mismo me ocurre eso. La soledad y estar rodeado de gente. Estoy en la cuerda floja y las piedrecillas que me llegan me hacen tambalear. Tocado y caido.

Curiosas las palabras que decía hace cinco años. Parece profético y yo lo entiendo mejor que nadie. Sé lo que digo. Observo esos sentimientos, recuerdo el pasado (sólo un poco, para darme cuenta) y lo fácil que resulta a veces caer en desgracia teniéndolo todo (Qué desgraciaita gitana tu eres, teniéndolo to... Que si no lo digo yo lo dirá alguien). Esos caminos tan transitados y conocidos en el pasado son oscuros pozos sin fondo. Te obligan a destrozarlo todo poco a poco. Ya no creo en esa mierda. Me niego. La basura sáquenla fuera de mi cabeza, pofavó. Adios, penitencia, adios.

Hoy no es un día más, hoy es un día cualquiera lleno de mensajes. Porque el día 24 es el día del 14 aunque no le restes 10. No tengas duda, la intención te llevará a tu destino. Visualiza, suena en el aire. Lo suscribo. Todo se puede reescribir. Todo se reinventa. A todo se le da la vuelta. Lo veo claro. Sé que las baldosas amarillas están bajo nuestros pasos y el arco-iris es un regalo. Es aquello de se hace camino al andar y eso es lo mejor que puede pasarnos. Hoy es tu primer día como verdadera líder (ya sabes porque) y yo intentaré disipar las nubes, no lo olvidamos. Los poderes no se olvidan, todos somos portadores de magia, sobre todo si es innato. Estamos acompañados siempre aunque no haya nadie. Hay una burbuja alrededor. La vemos si miramos con esos ojos que ven. Te veo, nos vemos y la vemos a ella. Con tu amor y con el mío nada puede dañarnos. Ya pueden llover piedras del cielo. Nos tocamos y solo con eso nos elevamos. No hay duda, amor, no hay duda. Por fin lunes, por fin tú.

¡Vivan Dorothy y los suyos en el mundo de Oz!

Y para terminar una pregunta muy especial para los más listillos de la clase: ¿Cuántos soles, peces y lágrimas hay en el siguiente dibujo? ¡Ánimo Dorothy!

Imagen tomada de El delirio de Lirium

2 comentarios:

V dijo...

Adoro mi bb porque me ha permitido leer este post en el curro y ahora me permite comentarlo de camino a casa...
Ah...en cuanto al acertijo para listillos ni que contar tengo. Clarísimo para mí...14! Jajaja
Besito de amor porque algún día alguien me dijo que el amor es el único camino.

Espíritu dijo...

Que bien! Al final esta siendo un día de mensajes de hecho tendré que contar algo sobre eso con más detalle porque ha sido curioso. Como adelanto te diré que, por ejemplo he comido delante de una gran pantalla donde salía periódicamente CADA minuto, cierta película, sobre hombres y cabras. No me lo invento hay pruebas ja, ja, ja... Vivimos en matrix es ya evidente. Yo también te quiero V...