sábado, enero 22, 2011

Todos estamos en esto

Foto del inmortal (o mortal, no sé) Jesucristo Colega o Jesucristo Guay

Siempre me gustó la cita:

Soy humano, nada de lo humano me es ajeno (Verso de Terencio)

Nos recuerda algo muy importante, no hay mejor ni peor, todos los seres humanos estamos en esto de la vida. Nadie está separado del mundo. Pondremos a la mezcla humildad, perdón y comprensión con los demás. Cada uno se merece lo mejor y se lo damos a quién está cerca. Pues todos a veces sufrimos, a veces reímos, a veces lloramos,... Todos, sin excepción, vivimos. Yo no soy especial y tú tampoco, hermano/a. Al menos, no somos especiales por comparación de unos con otros. Cada uno aporta lo suyo y la misión imposible se realiza sola.

Palabra de andante del Espíritu Santo. Te alabamos, señor.

Pregunta para nota: ¿En qué película aparecía "el Jesucristo Colega"?

9 comentarios:

V dijo...

En Dogma?

Anónimo dijo...

Exacto, película de Kevin Smith.

V dijo...

Y...que nota he sacado, maestro?

Espíritu dijo...

El Anónimo ya te ha dado la correción, V (quién será que misterio). Era una sola pregunta y la tienes bien, eso nos da un 10. Ahora bien como yo soy el maestro, lo mismo te pongo un 5 condicional en plan perraco por no poner el director (Dogma hay muchísimas) con la condición de que me hagas un trabajo especial para subir nota... Ya me lo imagino... Dicho y hecho 5 condicional.

V dijo...

Vaya...perraco pero perraco...como tu bien dices, la pregunta era solo una: la película. Si llego a saber que también necesitabas saber el director lo habría puesto...jajaja.
Pero como soy buena alumna, me quedaré con ese 5 condicional y esperaré paciente a la fecha de entrega del trabajo especial para subir nota.
Por último decir que he buscado más películas con ese título y debe ser que esto de los cables no es lo mío porque no he encontrado ninguna otra!!!
Por cierto, que listillo ese anónimo no?

Espíritu dijo...

Muy bien, así me gusta, obediente. Lo mismo al final hasta subes nota y todo, guapa.

Ese Anónimo me parece a mi que es un renegado... De esos que me lee pero ya no escribe... No sé, no sé...

Anónimo dijo...

solo pasaba por aqui, pero parece que me he metido en algo muy privado. espero que V te haga un buen 'trabajo' y pueda subir nota.

Espíritu dijo...

Esta si que es buena... ja, ja, ja Me parto.

No te preocupes chico/a Anónimo que este blog es tu hogar... Un saludo, espero verte por aquí.

V dijo...

Anónimo, espero que no te hayas ofendido, estoy encantada con tu corrección. Tal vez quieras saber tu también la fecha de entrega de ese trabajo especial para subir nota... Espíritu, podrías ponerla por aquí? así te aseguras que se repitan las visitas...