jueves, febrero 26, 2009

Hasta pronto

Me voy a los madriles unos días y no esperen ningún post mío hasta el martes o el miércoles de la semana que viene. Mientras tanto hagan sus deberes y repasen los antigüos contenidos de este blog. Para los alumnos más aventajados y aplicados que ya se lo saben todo dejo tres videos. El primero sorprende, el segundo cabrea y el tercero te dejará indiferente si eres un crítico de Hollywood y sus jodidos Oscars de los cojones. Lo de las reacciones ante los videos es una exageracion, se trata sólo una forma de llamar la atención, crear falsa expectación y de ponerles una etiqueta. Allá van

Primer trailer de Agora (¡agorerooo!, ah no, eso no es) la nueva película de Alejandro Amenábar ambientada en el antigüo Egipto.


Tiene buena pinta, ¿verdad? Pero, sinceramente, yo espero encarecidamente que vuelva al género del terror y el suspense. Al menos de vez en cuando. Al tipo éste se le daba bastante bien y es un género muy interesante aunque muy infravalorado.

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego. A eso nos lleva la violencia terrorista etarra (y cualquier tipo de violencia en general).


Lo curioso del asunto es ver como los dolidos etarras y proetarras protestan por los destrozos de su querida enrico taberna (¿se dice así no? Traducido al castellano como La taberna de Enrique) cuando no se quejaron lo más mínimo por los destrozos ocasionados por el atentado terrorista. Así nos va...
Para más información consulten pasaba por aquí.

El luchador. Gran película que ha sido totalmente excluida e ignorada en los Oscars. ¿Politiqueos ocultos y conspiraciones? Muy probablemente, ja ja ja. El año pasado me pasó lo mismo con Into the wild, una historia demasiado rojilla para las doradas estatuillas. ¡Hagan caja! Me resigno, mis favoritas suelen llevarse un mojón en los premios oficiales. En fin, siempre nos quedarán los Gañán. Allí siempre ganamos.


Por cierto, se cumple, una vez más, mi teoría sobre los Oscars: Si haces un papel de tonto o de gay tienes muchas probabilidades de llevarte la preciada estatuilla. Lo que yo te diga, Rodrigo no te pongas demasiado al sol que en invierno hay mucho trigo. Ale a juir...

No hay comentarios: