miércoles, marzo 04, 2009

Follar, sólo follar

Los hombres pensamos siempre en follar, ZP es un hombre luego ZP siempre piensa en follar. Esta es la prueba (atentos al segundo número 20 del video que es donde dice la palabra follar):


Por increíble que parezca, este follar de Zapatero fue la noticia de ayer y está dando mucho que hablar en los medios, en los curros y en las reuniones de amigos. Promete ser el nuevo ¿Por qué no te callas?. Los remixes bacalaeros y las coñas en los seloquehicisteis o similares, están asegurados.

Buena manera de desviar la atención porque me da a mi que ese follar, está más controlado de lo que parece. Sólo tenemos que fijarnos en las reacciones que provoca: Reirnos un rato olvidando la crisis, darle publicidad a Zapatero y hacerle parecer más cercano a la calle. O si no dime, sinceramente: ¿Te imaginabas a Zapatero diciendo follar antes de todo esto?

Tal vez son sólo elucubraciones mías pero algo de sentido tiene, las piezas encajan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.... Yo (que también soy un tio, aunque no lo parezca)ayer pensé y reí. Hoy de nuevo hago lo mismo. Espíritu...jeje...estoy totalmente de acuerdo contigo y con tus elucubraciones... ME HA GUSTAO.