viernes, marzo 13, 2009

Bailando

Ahora me encuentro viviendo el ahora (¡mentira andas publicando! -dijo una voz) y eso me produce una cierta sequía. No es por falta de ideas, si no por falta de ganas de plasmarlo por escrito. Mejor tomárselo con calma, con espacios en blanco, con silencios. Mientras les voy dejando con esas pequeñas fricadas con las que me cruzo en la red. Hoy les presento a Ely Kim un tipo friki que se ha grabado bailando 100 canciones diferentes en 100 sitios distintos. A mi me mola, parece un chico simpático y el video tiene una cierta calidad. Lo mejor es que existe una lista con todos los temas que aparecen en el video por si alguno te llama la atención.


BOOMBOX from Ely Kim on Vimeo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... Aunque parezca mentira, lo que más me sorprende de todo el video es que todo está asquerosamente limpio y ordenado

MAYA dijo...

No se de donde habrá salido este chinorri "narcifriki", ni que tipo de complejo bailón debe tener que cada vez esta más desatadA(creo que verlo con la chaqueta dorada bailando Madonna me ha traumatizado...) personalmente me hubiesen sobrado unos 90 videos,pero lo cierto es que lo flipa solo y por lo visto sus amigos también.