domingo, marzo 08, 2009

Mayavillosa

Uno de los temas centrales de este blog es la vida en general. Quizás ese sea su mayor defecto y también su mayor virtud. ¿Por qué? Es obvio, mientras escribes sobre lo vivido, en cierta medida, no estás viviendo. Lo sé, sólo es una forma de hablar pues la vida nunca para, como buen accidente que es, y escribir supone para mi una experiencia intensa que profundiza en mi interior. Por estos motivos, como comprenderás, mis post no pueden -ni pretenden- reflejar toda la realidad. ¡Es imposible! Hoy también ocurrirá esto.

Ayer conocimos un poco mejor a MAYA (asidua de este blog) y en cierta medida todo esto va dedicado a ella. Fuimos invitados a su casa donde se celebraba una fiestecilla y nos presentamos allí (M y yo) sin saber qué nos encontraríamos. De alguna forma era una sorpresa. Encontramos vida, una serie de personas que vivían intensamente (quizás VIVÍAN con mayúsculas, como MAYA, ¿no?), o al menos esa es mi impresión. Puede parecer poco pero para mi eso de VIVIR es mucho, la más alta forma de sinceridad. Quizás exagero y tan sólo sea una forma de decir que hubo buen rollo y lo pasamos bien. En fin, no sé, algunos ya me conocen.

Lo más importante, como dijo uno de sus amigos, son ellos dos y que les vaya muy bien. Eso les deseo a estos dos seres alados, volad juntos bien alto. Enhorabuena ratu, enhorabuena MAYA. ¡Qué os vaya bien bonito pareja!

¡Ya estais tardando en responder gañanes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, Espíritu, acabo de engordar como una bola y además has conseguido sonrojarme (que ya es difícil)... Para mi la VIDA es así, VUELO desde chica... Estoy de acuerdo contigo de nuevo... Y también me ADMIRA tu forma de VOLAR y de VIVIR... Gracias.

Anónimo dijo...

Yo aqui lo que veo es un peloteo muy gordo, si si. En el fondo me gusta mucho, pero no deja de ser peloteo no se con que fin ni con que motivo. Ahora que lo pienso bien, quizas el hecho de que no haya motivo, sea por esa... ¿como era? "la más alta forma de sinceridad" OS QUIERO con MAYAusculas.
Fdo Ratubeji.

pablo dijo...

El que si que engordó el domingo también como una bola, seguro que fue el amigo "emilio".
Saludos a todos, que sois los mejores, y a emilio, desearle desde aqui que se recupere pronto de su gastrointeritis.