miércoles, marzo 25, 2009

Soy tan moña que me rompo pero mola

Ese espíritu desprende la banda Second en su tema Rincón Exquisito. Su sensibilidad es casi insultante, desbordante e hipermoña, con su cantante de belleza camilosestera pero... suenan bien, joder, he de reconocerlo. Tocaron, en directo, en el programa No disparen al pianista de La2 y cuando vi el vídeo me dejaron huella:



Si interesa puedes descargar su último trabajo musical en este blog. Aunque debe advertirles que Fracciones de un segundo -así se llama- me defraudó un poco al escucharlo completo. En fin, siempre se podrán rescatar dos o tres coplillas buenas.

5 comentarios:

pablo dijo...

por encima, parece moñaco. Ya lo escuchare. Lo que no entiendo es porqué una banda elige llamarse second, pudiendo llamarse primen. Si esta libre, yo me pido primen.

Ricardo dijo...

O ulti, depende de pa qué sea...

pablo dijo...

aunque, la verdad, para alguien que vive el ahora, primen o ulti son conceptos que van perdiendo importancia

Espíritu dijo...

A lo mejor son los secon para ver lo que le pasa al primen y si la cosa fuera mal pues me paso al ulti.

MAYA dijo...

No tiene más remedio que ser secun, pues ya sabemos todos quien es Camilo "Sexto"; eso si, esperemos que sean los ultis, porque me duelen los ojos de mirar esa corbata y ese pelao...