miércoles, marzo 02, 2011

Hoy es el día

Actualización momentos después de darme cuenta: Por motivos personales quiero dejar aquí reflejado que este mensaje o idea (hacer la foto al cartel) se me ocurrió esta mañana camino del trabajo. Sus títulos iban a ser El gran día ha llegado o Hoy es el día de la gran broma final o Hoy es el día como finalmente ha sido. Una tontería pero que contenía un mensaje oculto. Al pensar en esta idea me dije, ¿mira si, quizás, fuera un gran día por ese otro motivo? Lo ha sido y es casi profético. Estas casualidades me hacen gracia. Ahora recuerdo tus palabras ayer y... ¡Tú lo sabías! ¡Y yo también! Te estuve aconsejando sin darme cuenta. Esta mañana te advertía de cosas porque tenía metido en la cabeza lo que tú dijiste del miércoles. Me trasmitiste la idea: Era hoy. Si eso no es telepatía, le falta poco. La intuición y el corazón funcionan aunque nosotros nos hagamos los sordos porque nos hablan a voces y nosotros creemos que son silencio. Si así fuera, no importaría, escuchemos al silencio. Tiene muchos beneficios y ningún efecto secundario.

No hay comentarios: